Sellos de Seguridad

Sellos de Seguridad
www.parabancos.com

viernes, 3 de diciembre de 2010

Producto único en el mundo con calidad de exportación.

El sistema de seguridad para el envío de documentación entre sucursales tiene sus inicios en Europa donde se invento el primer dispositivo integrado.

En México, desde hace 15 años, Parabancos.com rediseño el producto incluyendo cambios importantes como el sello de seguridad alfanumérico mas grande y legible, se reemplazaron todos los materiales a fin de brindar mayor tiempo de vida y así poder ampliar la garantía a dos años.
Igualmente se mejoraron todos los procesos; lo que derivó en precios bajos a beneficio de nuestros clientes y distribuidores.  Es por esto que nuestra empresa actualmente exporta el 60% de la producción a países como:
Italia, Nueva Zelanda, Malasia, Qatar, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Costa Rica , Argentina, USA y Canadá.

Asi mismo, en México fabricamos y diseñamos valijas para bancos como: Santander, Banorte, BBVA Bancomer, Banco del Bajio y Scotiabank.  Tambien fabricamos a empresas como: 7 eleven, Pollo Pepe, Farmacias Guadalajara, Formas Eficientes, Unifin, Cometra, Cecoban, Grupo Khazef y un gran número de empresas medianas y pequeñas.

En Parabancos.com S.A. de C.V. somos fabricantes de precintos y sellos de seguridad Igualmente contamos con proveedores de bolsa de alta seguridad desechables, así como cinta y etiquetas que cuentan con la particularidad de dejar huella sobre cualquier intento de violación. Lo invitamos a entrar en nuestro sitio web.

Estamos a sus ódenes para cualquier duda que tenga acerca de nuestros productos.

No hay comentarios: